FUNDACION NACIONALSOCIALISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FUNDACION NACIONALSOCIALISTA

Fundacion Nacionalsocialista Castilla La Mancha


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTITUD Y COMPROMISO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACTITUD Y COMPROMISO Empty ACTITUD Y COMPROMISO Miér Abr 11, 2018 8:05 pm

Admin

Admin
Admin

NACIONAL SOCIALISMO, ACTITUD Y COMPROMISO:


"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un habito" –Aristóteles-

Dentro de las características innatas del ser humano, esta aquella que nos permite mirar en nuestro interior, reconocer nuestros procesos internos e ir descubriendo nuestras fortalezas y debilidades.
Teniendo como base esta capacidad, el enfoque de la calidad personal se basa en la identificación de los principios con los que se cuenta y el desarrollo de nuestro carácter.
Este enfoque, plantea que las victorias privadas preceden a las victorias públicas, esto es que debemos prometernos a nosotros mismos y debemos cumplir tales promesas y solo después hacer promesas a los demás.

VOLUNTAD
Mejorar depende de cada uno, lamentablemente hay muchos de los nuestros que no "quieren hacerlo" y con su actitud lenta llevan al grupo al letargo. Tenemos tres aspectos que se presentan frecuentemente en algunos camaradas:
- existe una enorme diferencia entre lo que son capaces de hacer y lo que realmente hacen.
- su actuación en el grupo puede variar significativamente en distintas situaciones.
- camaradas diferentes actúan en forma distinta cuando hacen lo mejor que pueden.
Esta voluntad de cambio reside en un acto intencional de inclinarse hacia un determinado objetivo, en lo cual interviene un factor importantísimo como lo es la reflexión y la decisión. La voluntad significa saber lo que uno verdaderamente quiere conseguir o hacia donde quiere llegar. Por eso la voluntad consiste en elegir, en escoger una posibilidad entre varias y trabajar incansablemente por ella. Por lo mismo, en relación con el mejoramiento de la calidad personal, nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno custodia la puerta del cambio que solo se puede abrir desde dentro. No se puede obligar a abrir esa puerta si el propietario no lo desea, por esto la voluntad de cambiar nuestra forma de actuar depende de cada uno de nosotros. La calidad no se posee, solo es posible practicarla; es un Standard de perfección a través del cual juzgamos si llevamos a termino lo que nos propusimos, cuando y como dijimos que lo haríamos, ya sea a nosotros mismos o a los demás. Así mismo el nivel de calidad del comportamiento es influido por lo que la persona espera de sí misma, como también por las exigencias que los demás ponen sobre ella. Pensando en la situación actual que vivimos como idea, y el desinterés de algunos camaradas, creemos tener presente las siguientes sugerencias:
- fija tus propios objetivos como persona dentro del movimiento.
- establece una forma de evaluar tu trabajo.
- comprometerte.
- realiza todas las tareas encomendadas con eficiencia, pertinencia y sin esperar nada a cambio, recuerda que tenemos que dar primero para después poder pedir.
- utiliza bien los recursos entregados y evita errores.
- trabaja de preferencia con un equipo.
- En la medida que tú como persona mejores, harás mejorar el movimiento y su forma de actuar. Así como también depende de cómo sea tu comportamiento con las personas, de cómo verán ellos esta idea que queremos plantear.

SOMOS LA PARTE VISIBLE DE NUESTRA IDEA.
Solo de nosotros depende mejorar o seguir igual, pero lamentablemente el tiempo del cual disponemos es limitado y la confianza de la gente también, por lo que de no asumir que debemos rendir hasta que no demos más, nos estaremos auto-sepultando y veremos decaer nuestro amado Ideal.

https://fundacionnscm.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.