FUNDACION NACIONALSOCIALISTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FUNDACION NACIONALSOCIALISTA

Fundacion Nacionalsocialista Castilla La Mancha


No estás conectado. Conéctate o registrate

DOCTINA NS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOCTINA NS Empty DOCTINA NS Miér Abr 11, 2018 7:55 pm

Admin

Admin
Admin

5- "Aporta a tu matrimonio un espíritu completo, puro. No cabe amor espiritual en un espíritu innoble o débil, porque éste es incapaz de ser altruista. Tan sólo de una unión total pueden salir unos seres completos y equilibrados. La promiscuidad degenera a los individuos. Sólo en un ambiente de total identificación espiritual puedes vivir felizmente tu matrimonio. Si el amor guía tus actos jamás cometerás errores que puedan perturbar la felicidad de tu hogar. De otra forma tu destino será siempre precario, así como de los que te rodean".
Un mal esposo/a es un mal camarada. Así de sencillo. La familia es la base de nuestra concepción de comunidad, quien no trata bien a su familia no sirve para el Pueblo. Amor, respeto y da común. No tengas bienes propios, todo es de todos en una familia, no caigas en el individualismo moderno de considerar que cada cual es uno, sino concibe la familia como un global comunitario, donde todo se comparte pues el amor lo hace a todos uno. Si engañas a tu esposo/a eres un miserable. No por el tema sexual sino por no cumplir con tu palabra de fidelidad y por mentir o engañar. La gente actualmente cree que es 'reaccionario' confiar del político que comete adulterio, por contra nosotros turnos que quien engaña a su compañero matrimonial mucho mas engañará a los demás. Quien no sabe mantener una palabra dada publica y voluntariamente, mucho menos puede ser digno le ocuparse de otras responsabilidades. Claro que puede fracasar un matrimonio, pero debe ser tras luchar al máximo por salvarlo, tras intentarlo todo. No es lícito esa postura de echar la culpa al matrimonio tras el primer problema o sacrificio que se te pide. La culpa es propia.

26- "Educa a tus hijos conforme a lo natural. Ayúdales a conocer la Naturaleza. En ella aprenderán la existencia de una vida espiritual, el verdadero sentido de la belleza. Guíales en el desarrollo de su personalidad, dejando que de ellos parta la primera iniciativa. Sé siempre pauta de comportamiento para tus hijos. Mantén siempre tu espíritu joven, no dejes que envejezca y se oscurezca. Tan sólo con ejemplos de una vida sana podrás guiar a tus propios hijos. Recuerda que tus hijos heredarán de tí tanto lo bueno como lo malo. No dejes una herencia negativa. No les obligues a luchar en inferioridad de condiciones".
La realidad es que la influencia de los padres NS está en duro conflicto con la influencia de la Sociedad. TV, cines, colegios, ambiente de amigos, todo les va a influenciar contra las ideas nuestras, contra nuestro estilo y ética. Hay pues que usar todo tipo de actuaciones para influir sin ser opresivos, y aun así será muy difícil que no sean influenciados por el ambiente más que por los propios padres.

27- "Ama la Tradición. Es la expresión del sentir del Pueblo, el patrimonio espiritual de tu Raza. Aprende a discernir lo que es verdadera Tradición de lo que son hábitos adquiridos en determinadas épocas y circunstancias, impuestos por otros pueblos ajenos a tu raza o fruto de momentos de decadencia. No confundas tradición con costumbre".
No se trata de añorar otros tiempos, ni de estar todo el día soñando en 1933, ni de pretender vivir como hace 50 años. Se trata de vivir hoy como continuación respetuosa de la Historia y Tradición de cada Pueblo. Participa en los actos populares, estudia la Historia de tu pueblo y ámalo. Estamos en una época decadente donde todo lo 'tradicional' se presenta como reaccionario o bien se convierte en 'espectáculo turístico'. Lo tradicional no se hace para turistas ni como 'reserva de indios', sino que debe asumirse en la vida normal. Es difícil pero aun hay actos y hechos que tienen un sentido popular comunitario y tradicional vivo, estos son los que debes apoyar y participar.

28- "Estudia y conoce la Historia de tu Nación. Respeta a tus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heroicos y enseñanza de sus errores".
La Historia no es sólo una asignatura, es algo que debes conocer. Hay que conocer la Historia de tu pueblo, pues es parte de tu tradición y de tu comunidad. El mundo moderno trata de ignorar o despreciar la Historia pasada, tratándola solo como algo muerto, y estudiándola sólo en lo económico. Trata tu de vivir su espíritu, en especial en los momentos heroicos. Todos los pueblos han pasado momentos malos y cometido errores o crímenes de Estado, pero en todos los pueblos europeos el resumen de sus Historias es brillante y alentador.

29- "Ama la Naturaleza. No veas en ella tan sólo una fuente de recursos o instrumento para distraer tu ocio. Recuerda que todas las criaturas son obra del Creador y tu eres una de ellas. Que no sea sólo la compasión la que te lleve a tratar bien a los animales. Por su condición, es tu obligación darles amor y respeto. La caza, la pesca, o cualquier otra actividad análoga, cuando no está justificada por la propia subsistencia, son absurdas, un indigno atentado contra la perfección de la vida".
No confundas el amor a la Naturaleza con la ecología urbana actual. Debes amar a la Naturaleza, no sólo respetarla o no destruirla. Debes sentirte parte de la Naturaleza, de su entorno. s tomar la Naturaleza como un maestro vivo de Valores. Y supuesto a los animales les deben un respeto como seres vivos, amor y derechos. Quien maltrata a los animales es un criminal. Jamás hagas daño a un animal, nunca lo merecen. En la Naturaleza también al lucha y muerte, pero nunca tortura ni crueldad. Se mata para sobrevivir cuando es necesario, no por placer de matar y mucho menos por crueldad o gusto, disfrute o pasatiempo. Por tanto imita a la naturaleza, y mata si es absolutamente necesario para la supervivencia, por otros motivos. Un criminal humano puede merecer la muerte, pues era consciente de su crimen y maldad. Un animal jamás es culpable de nada, siguen su instinto natural. Puedes defenderte pero no los asesines por placer

30- "Aprende a apreciar lo bello. La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por ti mismo. Fórmate en lo natural. Sigue las enseñanzas que la Naturaleza dicta y aplícalas a tu condición de Hombre. No te dejes influenciar por las corrientes que se opongan a estas ideas por fuertes que esas corrientes sean. La Naturaleza siempre tiene razón, pues sigue inexorable los designios del Creador Lleva una vida sana. Estate siempre en contacto con la Naturaleza. Sal a la montaña, al mar. Aprovecha los beneficios que te brinda la Naturaleza".
Si una actitud o conducta va contra la Naturaleza, seguro que está mal, o al menos hay que analizarla muy a fondo. La Naturaleza es desigual, en la Naturaleza se respetan las razas y entorno... no hagas caso pues a los igualitarismos o el mercantilismo. Es evidente que lo humano tiene también su propia idiosincrasia natural, y por tanto no somos animales, tenemos unos valores propios. No se trata de ser como animales, sino de superarlos sin ir contra los valores Naturales generales. La Piedad o la Templanza son virtudes humanas, no estamos en la mera ley del más fuerte. Pero estas virtudes humanas no deben llevarnos a posiciones totalmente antinaturales, como renunciar a ser fuertes o a defender nuestros derechos. Salir al campo, a la montaña o mar, no como pasatiempo ciudadano sino como una vida en esos entornos por un tiempo, debe ser una actividad necesaria en un NS. La ciudad no es nuestro entorno natural, los NS debemos admirar la vida natural y procurar tener este contacto serio y profundo con los ambientes naturales. No estamos hablando de 'una actividad más', sino de algo que es preciso desear hacer, sentirlo como una necesidad, como algo agradable y deseable.

31- "Ama el trabajo y empéñate en él. No seas un lastre a tu Nación. No dependas de lo que hacen los demás. Cumple tu obligación y procura dar ejemplo a quienes no lo hagan. El trabajo creador es fruto del espíritu, porque es la expresión artística del trabajador. Cualquier trabajo realizado con esmero y dedicación es una obra de arte Trabajar es cultivar el espíritu. Un pueblo trabajador no ido fortalece su economía sino Que afianza su esencia".
Capitalismo y marxismo han hecho aborrecible al trabajo. Uno al sólo buscar el dinero a cambio, y otro al resaltar solo la explotación económica. El trabajo debe ser una actividad dura pero realizada amablemente, sabiendo que es necesaria y que se cumple una labor en la comunidad. Incluso dentro de una sociedad decadente como la actual que trabajar bien y cumplir como buen trabajador. No se trata ser un desaprensivo en el trabajo con la excusa de que la presa está en manos de unos desaprensivos. La basura capitalista no nos da licencia a ser nosotros basura también. Trabaja con alegría, sin tomarse el trabajo a la ligera ni creerse tampoco que es lo más importante de tu vida. Las actitudes de estafa o engaños, etc. en el trabajo son inaceptables uso si el empresario es un estafador y un mentiroso. Contra un inmoral es válida la agresión directa o indirecta pero nunca una actitud personal propia de la misma calaña. En una palabra, no seas un mal trabajador ni siquiera en mierda de mundo capitalista. Y la razón es que el Trabajo los NS no es sólo una actividad económica sino una ¡dad de estilo, de ética. No se debería trabajar sólo por dinero sino por un estilo de que nos exige ser útiles y servir a la Comunidad popular. Por tanto el paro no sólo es un problema económico, es problema ético, condena a mucha gente a no poder realizar actividad de valor a la comunidad, con lo que se destruye la de Comunidad y de Participación. Trabajar no debe identificarse con un trabajo renumerado, puede trabajar sin cobrar en múltiples actividades útiles y necesarias. Es en este sentido que no aceptamos el gandul, el que pudiendo no trabaja, aunque sea de forma gratuita, en alguna actividad interesante a la comunidad. Si estás en el paro trata de hacer algo. Tú no tienes la culpa de esta sociedad decadente capitalista pero si tienes la culpa si no haces nada por los demás aunque sea gratuitamente. No te dejes arrastrar por la desesperación, trata de mantenerte en forma y activo mientras buscas una solución.

32- "No existen trabajos dignos e indignos, sino trabadores buenos o malos. Las clases basadas en el rendimiento económico de los oficios son una artimaña política. las únicas clases que pueden existir son las de los que quieren trabajar y la de los que no quieren trabajar. La vocación es la garantía de un trabajo bien realizado. Sigue siempre tu vocación, prescindiendo de los beneficios económicos que te pueda reportar".
Hoy en día se cree que sólo es digno el trabajo bien pagado. Esta concepción materialista del trabajo ha inundado todo el mundo. Es algo que la gente ya tiene asumido ante la propaganda capitalista. La base de esta idea es la falta del concepto de Comunidad y Servicio. Sin estas realidades vividas íntimamente, el trabajo pierde sentido y se convierte sólo en una función económica. No te preocupes de qué trabajas sino como lo haces. Exige cobrar lo que mereces pero antes rinde según ese merecimiento.

33- "Las únicas riquezas están en la Naturaleza y en el Trabajo, fuerza transformadora y creadora. El interés del dinero y la especulación en la bolsa son formas ficticias de crear riqueza, propia de individuos incapaces de realizar un trabajo creador".
Si tu trabajo está basado en la mafia, la estafa, el engaño y la trampa, ni eres NS, ni eres camarada, ni mereces nada. No es posible ser un estafador o un especulador y después llamarse 'camarada' o 'pensar' con ideas NS. Hay que expulsar a los que ajen en temas confusos y especulativos, basados en engaños mafias.

34- "Conoce la expresión artística de tu Raza. Aprende a sentir tu Arte. Las obras de arte son la sublimación del espíritu de raza a través de sus genios. No olvides nunca la diferencia que existe entre lo verdaderamente artístico y lo meramente estético. El Arte inunda espíritu, penetra a lo más profundo de nuestro ser. Lo meramente estético se queda en los sentidos, agradando a éstos pero sin contribuir al desarrollo del espíritu".
Nadie está obligado a ser un artista, esto es algo personal. Pero todos los camaradas, incluso los menos formados, deben mirar el arte digno y espiritual de nuestro pueblo. Si no te interesa nada el arte debes admitir que estás en a pobreza espiritual preocupante. Intenta al menos tener un cierto contacto con algunas facetas artísticas. El arte llamado 'actual' es en gran parte basura, producto del capitalismo, no debes preocuparte de ni entenderlo ni aceptarlo. No hay nada que entender y aceptarlo es sólo coherente con los esnobs. Pero el rechazo a la estupidez artística actual no es excusa para no admirar el arte tradicional de toda la Historia de tu pueblo.

https://fundacionnscm.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.