FUNDACION NACIONALSOCIALISTA

Fundacion Nacionalsocialista Castilla La Mancha


No estás conectado. Conéctate o registrate

DOCTRINA NS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DOCTRINA NS el Miér Abr 11, 2018 7:55 pm

Admin

avatar
Admin
15- "Se discreto. Procura no molestar a tus vecinos. Que no se note tu presencia por lo incómoda que resulta sino por lo grato. No busques lo extravagante para hacerte notar. Procura tener una personalidad suficientemente recia como para no tener que recurrir a ello. Se aseado y pulcro. El aspecto exterior es fiel reflejo del nivel espiritual de la persona. Cuida tus expresiones. No seas soez ni desvergonzado. No confundas la agudeza con la impertinencia".
Muchos camaradas creen que aterrorizando con gritos, insignias, mostrar armas o palos, ir vestidos paramilitarmente y lucir aspectos tétricos, esto dará idea de lo fuertes que son los NS... lo que dan es la idea de que los nazis son basura. Cuando veo a un nazi-facha haciendo el matón comprendo a los antifascistas. La miseria intelectual y humana de los beodos y matones de pacotilla es la base del desastre actual en nuestras filas. Hay revistas NS y dibujos que son impresentables. Usar frases escatológicas, insultos soeces, dibujos de partes indignas de ser mostradas, etc. para insultar al enemigo es ser parte del enemigo. Hay revistas NS que parecen hechas ex profesamente para desprestigiarnos. No uses JAMAS el mal gusto y la grosería para atacar al enemigo.

16- "Tanto en el campo como en la ciudad, siempre, cuida de no ensuciar ni estropear nada. Todo lo que te rodea es patrimonio de tu nación, de nada tienes derecho exclusivo. Respeta lo que te rodea. Obra en consecuencia con tus ideas. El enemigo está preparado para convertir tus errores en armas contra tu ideología".
Tirar papeles, colillas, escupir, pisar los parterres plantados, mil detalles de educación, son tan importantes como los actos políticos. Si eres basura como persona no eres NS por más que lo digas. Si organizas algo en la calle o en un local, debes dejarlo todo limpio y arreglado, aunque el dueño fuese un enemigo declarado. No se trata de 'ser ecologista', sino de actuar de forma natural y educada. Ser ecologista y fumar porros o fomentar la pornografía es la forma moderna de actuar.
17- "Cuida de mantener tu raza pura. Es la única garantía para mantener una sociedad equilibrada espiritualmente. No desprecies a las demás razas. El mejor aprecio que les puedes hacer es mantenerte separado".
No queremos insultar a otras razas, sólo mantener un equilibrio de cada forma de ser en su área, en su tierra y sociedad. No buscamos una pureza biológica sino una raza naturalmente homogénea, dentro de una diversidad individual, donde exista una razonable identidad nacional, cultural e histórica que haga del Pueblo algo real y no un mero pasaporte legal. Por tanto no te importe tratar, saludar y contactar educadamente y amigablemente con miembros de otras razas. No 3stamos contra ellos. No culpes al inmigrante sino al Sistema que permite su entrada y explotación. No favorezcas la entrada o permanencia de personas de otras razas en tu pueblo, pero la acción debe ser contra el poder político que permite y fomenta la invasión racial extraña. Eliminemos al poder capitalista y podremos solucionar el retorno de los inmigrantes a sus países. Ten hijos, si eres sano debes procurar tener hijos. No te preocupes tanto por el dinero que les dejarás como por darles la vida. Dar hijos sanos a su Pueblo es la mejor honra para una pareja.

18- "Con ser tan dispares físicamente, la apariencia es lo que más asemeja a las distintas razas. No caigas en la falacia de definir la raza por el color de la piel o la textura del cabello. Las verdaderas diferencias radican en el espíritu. El mestizo es la nefasta consecuencia de forzar la naturaleza a una mezcla entre razas diferentes. La historia muestra que el mestizaje lleva irremisiblemente a la decadencia".
Hay blancos que tienen problemas de piel y quedan de un olor cenizo. Hay negros que a través de medicamentos logran blanquearse'. La piel no importa. Nos gusta la diversidad física, no queremos tampoco la uniformidad de color y formas humanas)oro esto es lo de menos. Lo que no aceptamos de ninguna forma es el mestizaje cultural y espiritual, anímico. Lo que no se puede aceptar es el mestizaje, el tener hijos mestizos con otras razas, no podemos aceptar que nuestra familia, la estirpe y el pueblo se pierda en su homogeneidad anímica y se convierta en un circo de mestizos. No te cases jamás con una persona de otra raza, por respeto a tu estirpe y descendencia. Una persona puede lógicamente enamorarse de alguien de otra raza. Eso es posible pues no despreciamos a las demás razas en absoluto y a cada persona en particular mucho menos aun. He conocido algunos camaradas que se han enamorado de personas de otras razas por su bondad o belleza, etc. Pero la descendencia, tener hijos mestizos, destruir la idiosincrasia anímica y física del pueblo con una mezcla masiva es un crimen contra la Humanidad, contra la Naturaleza y el Pueblo.

19- "Practica el deporte. No temas el esfuerzo físico. Todo ello te llevará a conseguir un cuerpo sano. Cuida tu cuerpo. Ten presente que es el escudo de tu espíritu. Un escudo débil se romperá en medio del combate y te dejará sin protección. Un escudo fuerte es tu mejor arma en momentos difíciles".
Ya hemos hablado de este tema. No tratamos de promover a 'musculitos de gimnasio' en modo alguno, pero si fomentamos que todos los camaradas practiquen deportes, sean fuertes, al menos resistentes a la fatiga y el esfuerzo. Si no aguantas el cansancio físico menos aguantarás la fatiga espiritual.

20- "Desprecia las formas degeneradas de sexualidad. Son una perversión fruto del hedonismo materialista. El destino de los que las practican ha de ser el de la extinción sin procreación".
Los NS no aceptamos el homosexualismo ni las demás posiciones degenerativas sexistas. Respetamos al homosexual que lo es por motivos genéticos, pero exigimos que sea consciente de la necesidad de no promover ni fomentar esta postura. Y despreciamos a la mayoría de homosexuales que lo son por puro materialismo sexista. Debes evitar todo trato con ambientes o personas homosexuales y considerar tales ambientes como corruptoras del pueblo.

21- "Protege tu descendencia. Más vale que renuncies a ella entes que dar seres tarados".
No es una deshonra tener una tara hereditaria, lo que es deshonroso y criminal es propagarla. Si tienes una ascendencia con enfermedades hereditarias graves no tengas hijos. Ni siquiera cuando hay cierta posibilidad de tenerlos sanos si hay una alta posibilidad de que no sea así. Si vas a tener hijos más tarde de los 35 años controla el riesgo de problemas con el síndrome de Down. Procura pues casarte joven y tener hijos joven. Es duro para la economía pero es maravilloso para los hijos y para su educación. Una desgracia del materialismo actual ha sido que las parejas se casan muy tarde, dificultando tener más hijos y complicando la educación, pues los hijos tienen así a padres muy mayores.

22- "Ama a tu nación. Es una comunidad de hombres unidos por lazos culturales y raciales que luchan por unos objetivos comunes a los tuyos. No te dejes influenciar por fronteras artificiales. La Nación la delimita la Cultura, la Tradición y la Raza, no unas pintadas sobre un mapa o meros accidentes geográficos. Encuentra en tu bandera el símbolo de la comunidad a la que perteneces, un símbolo nacido de ésta que reúne todas las virtudes de los hombres que se subordinan a ella".
Es básico que te sientas comunitario, unido al destino de tu pueblo. Hoy en día se fomenta que la gente sólo piense en sí misma y en su familia como máximo. No hay sentimiento de un destino común debido al materialismo del dinero. Lo único malo del nacionalismo es que se enfrente a otros nacionalismos. O sea, hay que apreciar a tu nación y a las demás respetarlas, admirarlas y comprenderlas. El chauvinismo es una actitud enemiga y lamentable.

23- "Cree en un Dios espiritual como creador de la vida. La necia teoría materialista desemboca en el absurdo de considerar al hombre sin esperanza de vida futura. Dios no caduca. El espíritu de la Raza no caduca. Enfrenta tus valores eternos a la moda pasajera del escepticismo y del materialismo. Respeta a las religiones basadas en un principio espiritual y desprecia aquellas en las que el dios es un fin materialista en el que se representa la fuerza, el poder o una debilidad humana llevada a su extremo".
El que confeccionó estos puntos era católico y así lo reflejó. Pero muchos mandos de CEDADE no lo eran y no coincidían en absoluto en la 'letra' de este tema, pero sí en su espíritu. Creo que lo importante es el espíritu que refleja este punto, en el que estábamos todos de acuerdo: Por encima de una visión materialista y egoísta de la vida, hay que tener una visión de Valores, llámese Dios, Naturaleza o Dignidad, pero al fin unos Valores que no dependen del egoísmo propio ni de unos votos, sino que trascienden la voluntad humana. La Naturaleza y la propia dignidad como personas nos marcan unos valores que no son votables ni opinables. Si queremos elevarnos como personas hemos de cumplir con los deberes que estos valores nos indican. Por tanto no creas que ser ateo es renunciar a valores, ni que hay que ser religioso o de una iglesia para ser NS, pero de ninguna forma el NS es una doctrina antirreligiosa. El ataque a las religiones no es una postura que favorezcamos ni siquiera entre los que no creemos en ellas. Hoy en día hemos de respetar a las personas que cumplen con su religión, normalmente son mejores que los que no lo hacen, al menos cumplen con lo que creen que es su deber espiritual. La mayoría de los ateos actuales lo son por pura comodidad, por no ajustar sus vicios a una regla, por no querer sacrificarse por ningún principio. El materialismo gana terreno pues se acomoda a la desvergüenza y la decadencia, al egoísmo y el vicio.

24- 'Respeta la familia, pues es en esa institución donde has aprendido tus primeras lecciones como hombre. Respeta la autoridad de tus padres. Escucha sus consejos manteniendo a la vez tus convicciones "Educa tu espíritu en el altruismo, preparándolo para el día en que formes tu propia familia. Mantén siempre encendida la llama de la vida, no la oscurezcas con nada, piensa que una vez apagada ya nunca volverá a brillar".
La familia es la base de la raza y del pueblo. La estirpe y la idea de comunidad empieza con la familia. Si no aprecias a la familia, pese a sus errores o problemas concretos, no puedes sentirte en comunidad. Frente a la posición de enfrentamiento con los padres y con la familia que propugna el marxismo y el capitalismo, el NS propugna una familia lo más unida posible, respetuosa con los mayores, no tiránica pero si disciplinada en lo natural. Hay evidentemente casos especiales, padres brutales o indignos de tal nombre, pero eso son excepciones de la regla. El que se crea que tener una familia no le va a dar problemas y que no va a necesitar sacrificios o renuncias, sería mejor que no se casase, no lo merece. La familia es algo que se crea con renuncias, con sacrificios en favor de los otros. Pero nada es más hermoso que dar la vida a nuevos miembros sanos del Pueblo. La Vida es el mejor regalo, los demás es accesorio. Muchos camaradas han tenido graves problemas con sus padres, ya sea por no dejarles luchar por sus ideas o por una conducta degradante de los padres. Nunca jamás se debe odiar o maltratar a los padres. Se puede tener que dejarlos por ser incompatibles, pero siempre reconociendo sus desvelos y su esfuerzo. Si tus padres tienen problemas y no los atiendes mucho menos voy a creerme que atenderás a los demás de tu pueblo. No dudes en ayudarlos cuando lo necesiten. Los camaradas no deben dejar su lucha o ideas por lo que digan sus padres, no vas a cambiar tu ética por lo que hagan. Los padres no tienen la verdad ni pueden mandar lo que quieran, pero siempre hay que oírlos y meditar lo que dicen con respeto. La decisión final la tiene cada persona pero los padres merecen el respeto de tenerles en cuenta.

Ver perfil de usuario http://fundacionnscm.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La Doctrina del Shock

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.