FUNDACION NACIONALSOCIALISTA

Fundacion Nacionalsocialista Castilla La Mancha


No estás conectado. Conéctate o registrate

DOCTRINA NS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DOCTRINA NS el Miér Abr 11, 2018 7:54 pm

Admin

avatar
Admin
Como nacional socialistas debemos tener en cuenta los siguientes principios:

• Control de la razón sobre todos los actos del individuo.
• Tener una línea de conducta definida y constante.
• Tener una capacidad intelectual o moral sobresaliente, difusiva e influyente.

A.- El hombre de armas debe ser una persona muy controlada, en quien la razón mantenga el control, dominio y gobierno de si mismo y de todas sus acciones.
B.- También debe tener control de sus actos internos como los pensamientos, la fuerza de voluntad, deseos, sentimientos, imaginación, sensibilidad, instintos y decisiones.
C.- De sus actos externos como palabras, informaciones, respuestas, soluciones, disposiciones, órdenes, reacciones, actitudes y acciones.
D.- Todo miembro del M.N.S. debe mantenerse fiel a sus ideales cualquiera sea esta la situación y una permanente conducta integral acorde a la conducta Nacional Socialista.
E.- Todo NS debe ser alguien con cualidades sobresalientes para que así pueda ejercer una poderosa influencia y atracción en los demás.

-Teniendo en consideración y comprendiendo en profundidad lo anteriormente expuesto proseguimos a dar una amplia explicación de cada una de las reglas de ética y conducta.
________________________________________

1- "Guarda tu espíritu fuera de las corrientes de moda y por encima de las críticas de los necios de turno. Tan sólo así podrás conservar tu juicio claro para la lucha".
La 'moda', lo contingente, ha sido siempre el gran problema ético. No es posible vivir según la moda, que depende de las campañas de propaganda del Sistema. Es evidente que no se puede actuar como en el siglo XII, pero no se puede cambiar de forma de ser por mera moda o 'por lo que hace la gente', sino en tanto sea aceptable éticamente. Así pues el reto es no permanecer anquilosado pero tampoco ir según las modas y Propagandas. Hay muchas formas de actuación ética, y el tiempo varía las costumbres, pero no debe perderse la Ética, las normas básicas.

2- "Mantén tu cerebro activo. No estés ocioso. Ayuda a la salud del cuerpo manteniendo una mente clara. Elige bien tus lecturas y pide consejo a personas de confianza. Escribe, medita, estudia".
Este punto es tan fundamental que él sólo bien aplicado hubiera eliminado el nefasto proceso de los skins hacia la brutalización, que ha manchado al NS con la imagen de matones con bate. La idea del 'nazi' de gimnasio sólo es aceptable si además se aplica la gimnasia del espíritu. La formación, la lectura de los clásicos, la música, etc. es la base de todo NS.
3- "Ten fe. La fe es un patrimonio que no te pueden arrebatar. Es tu única arma invencible. Frente al poder del dinero, a la depravación materialista, levanta la antorcha de tu fe en la victoria. La fe no se razona. No se llega a ella por la Ciencia. La fe la llevas en la sangre. Sólo has de cultivarla, dejarla que brote".
Si pones en discusión la necesidad de luchar, dejarás de luchar. Hay mil 'razones' para dejar los sacrificios, es muy fácil justificarte para abandonar. La fe en la lucha, la idea clara de mantenerte en combate siempre, no sólo hasta los 35 años, de no dejarlo jamás, es lo que debería definir la militancia NS.

4- "Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Las revistas, el cine, la TV, están impregnadas de escepticismo y materialismo. Lee y difunde la prensa NS".
Si sólo lees diarios y ves TV te influirán aunque no lo creas ni lo desees. Lee revistas y libros NR, incluso aunque sean de otros grupos o tendencias, pero que cada día puedas leer o ver algo que sea anti-sistema.

5- "Desprecia al traidor. El traidor carece de honor y es por tanto indigno de ser tratado como persona".
Es mejor un enemigo que un traidor. Pero ten cuidado con la catalogación de 'traidores'. En nuestras filas se ha llegado a ridículos absolutos en este tema, hay auténticos 'certificadores de traidores'. Hay que despreciar al que actúa contra los principios que defendía, al que engaña y miente. Pero no creas que es traidor el que está en otro grupo o no es amigo tuyo, difiere en puntos contigo o tiene tácticas y estrategias diferentes, mientras sean éticas.

6- "Sé valiente. Un carácter débil es fácilmente vulnerable. No confundas valentía con inconsciencia o temeridad. Aquélla es fruto de la madurez como persona. Éstas son reflejo de una mente infantil. Desprecia al cobarde. La cobardía es debilidad. También el valiente tiene miedo, pero posee la suficiente fuerza espiritual como para vencerlo. El cobarde es egoísta, pues asegura su propia integridad a costa de los demás".
Es fácil ser valiente con un inmigrante pero difícil defender las ideas NS ante todo tu entorno social. Golpear a un homosexual no es valentía, las peleas de barrio entre grupos no son nuestra forma de ser valientes. El coraje es mantener las ideas y la presencia cuando hay riesgo, saber aguantar ataques por estar defendiendo nuestras ideas. No agredas, defiende tus actos. No despreciemos tampoco el enfrentamiento físico, a veces es inevitable. Pero la mayor parte de los camaradas donde fallan es en el coraje necesario para llamarse NS ante la gente, para dar el nombre en actos y revistas NS, en asumir su presencia cuando su entorno se horroriza ante sus ideas....

7- "Respeta al enemigo siempre que sea digno de ello. Desprecia al enemigo innoble".
No debe importar reconocer que un comunista, sionista o lo que sea, es una buena persona o tiene razón en un tema dado. Si un enemigo político es noble en sus acciones hay que respetarlo. Cuando ves que el enemigo miente a sabiendas, engaña y actúa inmoralmente es cuando realmente es despreciable... pero eso vale lo mismo para los 'amigos' políticos. Un 'camarada' inmoral es un enemigo. No hay nada más vergonzoso que defender a un mafioso por el hecho de ser 'camarada' o 'amigo'. Ni siquiera si le debes un favor debes aceptar al inmoral.

8- "No te dejes llevar por concesiones paternalistas de la decadente democracia. Mantén siempre una norma de conducta y no te separes de ella. Renunciar a algo por la dificultad que entraña es traicionarte a ti mismo. No te dejes influenciar por lo fácil. Sigue siempre lo que tu conciencia te dicte. No hay dificultades insuperables".
Es fundamental que tu mismo te marques una norma de conducta clara y concreta y te atengas a ella. No hay nada más fácil que tomar el camino fácil ante un tema si no te has planteado antes el camino correcto. Si no defines tu conducta desde el principio, cuando te veas en un problema te auto engañarás para convencerte de que es ético hacer lo menos doloroso, lo que no deberías hacer. Hay cosas imposibles de lograr, pero en cambio nunca es imposible lograr algo que sólo depende de ti: vencer tus vicios y perezas. Estos defectos son los que no debe hacerte cambiar. Tú puedes no poder lograr algo material, un objetivo, pero nunca podrás decir que no podías lograr vencer tus propios defectos.

9- "No confundas el amor con la mera atracción física. El placer físico es efímero y si se busca como único fin es degradante. El amor es altruismo, negación del propio ser para formar otro en el que se funden los espíritus de los amantes. Sólo así el amor es eterno. Respeta el sexo opuesto. Hombres y mujeres tienen valores espirituales peculiares que los hacen dignos de la misma admiración".
La prensa, el cine y la TV nos presentan machaconamente el sexo como un elemento separado del amor. Y el amor como mera relación temporal amistosa y sexual. Y los reaccionarios presentan al sexo como maligno y 'sucio'. El sexo es maravilloso dentro del amor, y el amor es sublime por vencer el egoísmo individualista. Si el amor sólo sirve para justificar el sexo y el sexo sólo busca el placer, convertimos a la persona en un simio. Si una persona te gusta sexualmente pero no la amas debes respetarte y respetarla, lo contrario, hacer sólo el sexo como placer acordado sin mayor trascendencia, es algo que degrada tu cualidad como persona. En la vida no hay que buscar el placer sino la dignidad, el deber cumplido, la obra hecha, la elevación como persona. Si el placer manda en tus objetivos eres parte del Sistema. Pero si os amáis negar el papel del sexo es una actitud reaccionaria y frustrante, que castra las posibilidades humanas. No seas mojigato precisamente porque antes no has sido infame. En el NS la mujer y el hombre tienen papeles distintos pero de igual dignidad y valor. El machismo y el feminismo son dos aberraciones del mundo liberal.

10- "Mantente siempre preparado para la lucha. Recuerda que ésta se presenta en cada instante y de muchas formas. La lucha física es algo más fácil, sabes donde está el enemigo y los objetivos son claros. Pero las modas, las corrientes ideológicas de origen oscuro, la vida fácil o cómoda,... son enemigos que pueden destruir tu espíritu".
Es más fácil pelearse unas cuantas veces en la calle que trabajar 30 años seguidos por la causa. Es más fácil ser estricto en las ideas políticas que serlo en los negocios y manejos económicos privados de cada uno. La vida cómoda o la codicia en los negocios son el enemigo que más víctimas causa entre los NS.

11- "Respeta tu cuerpo. Ten presente que el enemigo puede atacar desde dentro de él. Una figura recia no es garantía suficiente, pues puede ocultar debilidades nefastas. Cuida tu cuerpo y tu espíritu. El vicio degenera el cuerpo y el espíritu. Evita que ningún vicio te domine. Piensa que cuanto más arraigado se encuentre tanto más difícil será zafarse de él. El vicio envilece la categoría humana".
Hay camaradas que abominan contra la droga pero después fuman y beben alcohol sin control. Hacen músculos y no saben contenerse ante los vicios. Y los hay que no son capaces de subir una montaña ni aguantan cinco minutos de marcha atlética. La gordura y la debilidad es una falta de estilo tan grave como el matonismo y la barbarie. No es preciso ser un gimnasta, ni es preciso ser abstemio, no se exige ser un intelectual ni usar bien los puños. Pero es preciso estar en forma de cuerpo e intelecto. Es siempre recomendable no fumar, y beber con extrema moderación. Y entre los deportes nada mejor que la montaña y el contacto con la Naturaleza. Mejor caminar que hacer artes marciales, mejor contemplar las cumbres tras una buena marcha que golpear o pelear.

12- "Lucha siempre por la verdad y desprecia al mentiroso. La mentira es el refugio del cobarde".
Este punto es fundamental. No luchamos por mantener unas ideas sea como sea. Ni siquiera por unas ideas como tales. Luchamos por la Verdad, y si una cosa es cierta, aunque nos afecte negativamente o nos moleste, hay que aceptarla y reconocerla. Si un mando hace algo incorrecto, si un camarada es un mafioso, si se comete una corrupción, no hay que dudar en ser los primeros en denunciarlo, por más camaradas o problemas que pueda esto traer al grupo. No hay jamás que condescender u ocultar a los miserables y corruptos.
13- Procura que la herencia que en su día dejes a tus hijos y a tus camaradas sea rica en ejemplos de nobleza, heroísmo, educación y en todo aquello que haga de tu memoria una pauta de comportamiento".
Si estafas en tus negocios, si en tu trabajo eres un miserable, si llevas actividades sucias: date de baja por favor, no necesitamos tu apoyo ni regalado, no queremos que estés con el NS. El ejemplo de una lucha limpia y un comportamiento digno es el mejor camarada. Todos nos equivocamos, todos cometeremos errores, eso es lógico. Lo importante es que si los cometemos los rectifiquemos y que sean menos los errores que los aciertos.

14- "Respeta tu uniforme y tus insignias. Por encima de la tela y del metal está la idea que representan. Ser herido o muerto por defender un símbolo es la sublimación del heroísmo. Tu uniforme no te convierte en un número, no es un elemento impersonal. Por contrario te priva de la forma para que sea tu fondo el que te defina. Un espíritu noble no depende de un atuendo".
Llevar uniforme no es una decisión personal sino de grupo. Un movimiento debe decidir si es correcto o no llevar uniformes, sin caer en el ridículo. Los símbolos NS deben usarse cuando los mandos políticos lo digan, no como medio de atemorizar o agredir, de escandalizar. El uniforme en la organización NS se usa para eliminar las formas personales y mostrar una disciplina al grupo. Con uniforme no hay diferencias de fuera sino sólo las de dentro, que son las importantes. Con uniforme tu conducta es parte de tu ideología, si te comportas mal insultas a tu ideología públicamente. No hay que hacer el ridículo con uniformes de opereta. De lo sublime a lo ridículo hay pocos milímetros. Cien camaradas uniformados desfilando pueden ser sublimes, tres camaradas desfilando pueden ser ridículos. El uniforme es una decisión política que debe ser muy meditada. Los símbolos son siempre sagrados. Se puede no usarlos, pero se les debe siempre respeto y aprecio. No deben ser jamás usados sin tener en cuenta que en ese momento la educación y corrección debe ser exquisita. El uso de la simbología NS por parte de matones y bandas de cretinos ha sido un desastre para nosotros. La primera cosa que debería hacer un movimiento NS fuerte sería impedir el uso de nuestros símbolos por parte de la chusma de 'camaradas' que los envilecen.

Ver perfil de usuario http://fundacionnscm.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La Doctrina del Shock

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.